2015年9月7日星期一

Voces de GEFS pacientes


Para los pacientes que tienen la GFS, ¿qué piensan? ¿Cómo podemos hacer algo útil para ellos?
Los pacientes R: Mis GEFS se detecta a tiempo. Tenía 21 años y seguí recibiendo dolores de cabeza todos los días durante todo el día. Hice una misma cita día y para mi sorpresa mi presión arterial era alta. Esto me preocupa porque todos escuchamos las historias sobre el daño que puede crear. Como yo estaba dejando el médico salió corriendo a donde estaba y me dijo que mis niveles de proteína en el alta y que necesitaba ver a un especialista .. A pesar de que yo era ignorante de lo que significaba un alto nivel de proteínas que sabía que debe haber sido grave. Sentí miedo.



Sentí la depresión que no sabía qué esperar. Pensé que era una sentencia de muerte, porque todo lo que he leído e investigado era tan blanco y negro. Sin esperanza de prevenir un mayor daño de revertir el daño. Con mucha oración Solté esos temores y estaba decidido a vivir mi vida, no importa lo que los obstáculos y es por eso que puedo sonreír hoy .. estaba tan oscuro en un momento no vi nada, pero lo peor, pero a través de mi fe, he aprendido a vivir con esta condición. Tengo días malos.
Los pacientes B: Estoy tan temerosa de lo que sea en algún momento es que es todo lo que puedo pensar es de esperar los resultados de mi trabajo de laboratorio Jueves me puede dar un poco de alivio, si no aquí voy de nuevo, probablemente, de nuevo en la depresión hasta que aprenda cómo lidiar con esto, al lado de la otra problemas médicos y físicos que tengo.
Pacientes C: estoy muy temerosa de lo que sea en algún momento es que es todo lo que puedo pensar es de esperar los resultados de mi trabajo de laboratorio Jueves me puede dar un poco de alivio, si no aquí voy de nuevo, probablemente, de nuevo en la depresión hasta que aprenda cómo lidiar con esto, al lado de la otra problemas médicos y físicos que tengo.
Para los pacientes que tienen la GFS, cuando diagnóstico de GEFS, que puede muy preocupado por eso. Debemos darles más amor y cuidado a ellos. Ojalá todos los pacientes con GEFS puede recuperar antes! Dios bendiga a todos ustedes y tener un gran día mañana.

没有评论:

发表评论

Name
Country:
Age:
Gender:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Viber:
Phone:
Message: