2015年9月17日星期四

La hiperlipidemia e hipertensión en pacientes GEFS


Algunas investigaciones demostraron que algunos pacientes con GEFS tienen grandes relaciones con hiperlipidemia de la siguiente manera
1. La tasa se producen de GSF tiene gran relación con la hiperlipidemia.
2. Cada vez más sobrepeso pacientes con hiperlipidemia son atacados por GSF.
3. Cuando los pacientes con hiperlipidemia tenían algún medicamento disminuye la hiperlipidemia, los síntomas de la GFS disminuirán también.
¿Por qué los pacientes con hipertensión tienen más probabilidades de causar la hipertensión?
Cuando los pacientes son diagnosticados con GEFS, lo que significa que la función renal ha disminuido en gran medida. Hemodinámica en unidad renal residual cambiado enormemente, lo que conduce a la hipertensión arterial debido al capilar glomerular descompensada, que conducen a las células epiteliales y células endoteliales se daña, el trabajo de células mesangiales en forma equivocada, esta es la principal razón por la que los pacientes reciben la GFS.
El último tratamiento para los pacientes con GEFS con hiperlipidemia e hipertensión en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es la inmunoterapia, que se destacan para el tratamiento avanzado en el tratamiento de la enfermedad renal en el mundo médico.
Nuestro hospital ha hecho muchas investigaciones durante unos 20 años. Como hospital profesional de riñón con 26 años de historia, a unos 20.000 pacientes con enfermedad renal comprobar en nuestro hospital cada año. Entre ellos, unos 2.000 pacientes con GEFS tienen hiperlipidemia e hipertensión. Los datos de la práctica clínica mostró que la inmunoterapia tiene muy buenos efectos en el tratamiento de pacientes con GSF. La inmunoterapia es famoso por y buenos efectos. Está bien recibida por los pacientes con GEFS en China.
Si usted ahora está todavía preocupado por GEFS con hiperlipidemia e hipertensión. La inmunoterapia puede ayudar a resolver sus problemas. Y si quieres saber más información, por favor escriba ckdstage@hotmail.com o dejar un mensaje a continuación.

没有评论:

发表评论

Name
Country:
Age:
Gender:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Viber:
Phone:
Message: