2015年9月5日星期六

El tratamiento para la glomerulonefritis crónica


Paciente: Estoy arlene guitang 24 años de edad fue diagnosticado con glomerulonefritis crónica, .. me hospitalizaron y asesoramiento a una diálisis regular, pero yo no quiero entrar diálisis, ¿qué debo hacer.? Soy demasiado joven para tener este tipo de medicamentos .
Doctor: Puedo entender completamente su mente, no te preocupes, siempre hay una salida, no importa cómo las dificultades que el futuro es.
Rather Than Dialysis What Are the Other Treatment for Kidney Failure
Can PKD Treated By Micro-Chinese Medicine Osmotherapy
Si usted tiene trastornos electrolíticos severos o complicaciones generales, a continuación, la diálisis es muy necesario. Sin embargo, la diálisis no puede mejorar la función renal, y peor aún, puede provocar algunas complicaciones a corto plazo oa largo plazo, por lo que la diálisis no es el mejor tratamiento, es sólo un tratamiento emergente.
Nuestro hospital usar inmunoterapia en el tratamiento de la nefritis crónica. Específicamente hablando, la tecnología de absorción inmune podría ser utilizado en la eliminación de anticuerpos y complejos inmunes en el cuerpo de los pacientes glomerulonefritis crónica, para que pudiéramos aliviar el daño inmunológico a los riñones. Este paso sentará un entorno favorable para la terapia por Micro-Medicina China ósmosis.
Luego, en el paso siguiente, usamos Micro-La medicina china Osmosis para proporcionar oxígeno y nutrición suficiente para los riñones, por el cual, los riñones podrían acelerar mejor la reparación de las células renales dañadas.
Con estas medidas, la glomerulonefritis crónica podría quedar bien tratados y no recaer.

没有评论:

发表评论

Name
Country:
Age:
Gender:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Viber:
Phone:
Message: