2015年9月9日星期三

Los tratamientos para la enfermedad renal en 2015 en China


La enfermedad renal crónica ha preocupado cada vez más pacientes en el mundo. Hay muchas maneras de tratar la enfermedad renal en China en 2015. Espero que este artículo puede ser algunos de ayuda para la enfermedad renal.
1. La acupuntura para la enfermedad renal
La acupuntura ayuda al flujo de energía "limpia" en el cuerpo para liberar la energía que está promoviendo la enfermedad. Tonificación agujas se insertan en los sitios específicos del cuerpo que promueven la función renal.
2. La acupresión para la enfermedad renal
En la acupresión, se aplica presión manual y sostuvo que los puntos de acupuntura. Para promover la salud de los riñones, el practicante presiona varios puntos específicos en el pie, el tobillo y cerca de la segunda vértebras lumbares durante tres a 10 segundos a la vez, durante un período de 15 minutos a una hora.
3. medicina herbaria para la enfermedad renal
La medicina tradicional china (MTC) se basa en las creencias y prácticas de la cultura china. Se ha desarrollado y utilizado durante miles de años, el uso de las hierbas medicinales, la acupuntura, la acupresión y Qigong para curar dolencias y enfermedades, incluyendo la enfermedad de riñón. Las hierbas tales como alisma, Varuna, tribulus, sándalo rojo, atractylodes y Plantaginis semen se utilizan para restaurar los riñones y aliviar la hinchazón eliminando el líquido.
4. Qigong para la enfermedad renal
Se pronuncia "Qigong" esta colección de ejercicios consiste en movimientos meditativos y físicas. Un conjunto particular de ejercicios están diseñados para nutrir, fortalecer y sanar a los riñones.
5. Recomendaciones dietéticas
Para la enfermedad de riñón, la medicina tradicional china promueve el aumento de la ingesta de alimentos crudos, una reducción de la carne y espinacas en la dieta, y la eliminación de chocolate y productos lácteos, incluyendo huevos. Se recomiendan de seis a ocho vasos de agua al día.
Hay muchas maneras para que los pacientes con enfermedad renal para resolver los problemas. Más información, por favor hablar con expertos en línea de forma gratuita.

没有评论:

发表评论

Name
Country:
Age:
Gender:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Viber:
Phone:
Message: