2015年9月14日星期一

Cómo evitar la diálisis en insuficiencia renal terminal


¿Cómo evitar la diálisis en la insuficiencia renal en etapa terminal? Parece que sólo hay dos vías para pacientes con insuficiencia renal terminal en apoyo de sus vidas: la diálisis o trasplante de riñón. Pero hay muchos inconvenientes para el tratamiento de pacientes en etapa terminal de insuficiencia renal por diálisis o trasplante de riñón.
La inmunoterapia es el tratamiento más eficaz para los pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal evitar la diálisis.
La inmunoterapia en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es un gran avance en la ciencia biomédica, que trae nuevas esperanzas a los pacientes en la etapa final de la insuficiencia renal. Lo que es más, las células madre no necesita cirugía o causar sufrimientos o coincidencia de sangre a todos los que ayudan a los pacientes a ahorrar tiempo valioso. No tiene efectos secundarios en absoluto. Usted no necesita preocuparse por la seguridad de la inmunoterapia. Para inmunoterapia se utiliza en nuestro hospital es la inmunoterapia para adultos que ha limitado la capacidad de diferenciación, lo que elimina la posibilidad de que ocurra el cáncer de riñón. La inmunoterapia es un término general, y es un método de tratamiento de reposición para lograr efecto curativo más satisfactorio. Lo que importa son los tratamientos de inmunoterapia sistema. Algunos pacientes pueden tener fiebre alta leves, pero pueden recuperarse a sí mismos después de un período de tiempo. La inmunoterapia es la mejor opción para los pacientes con enfermedad renal en etapa terminal.
Las funciones de las células madre para los pacientes con enfermedad renal son los siguientes:
1. Auto-renovación - la capacidad de ir a través de numerosos ciclos de división celular mientras se mantiene el estado indiferenciado.
2. Potencia - la capacidad de diferenciarse en tipos de células especializadas. En el sentido más estricto, esto requiere inmunoterapia ser o totipotentes o pluripotentes - para ser capaz de dar lugar a cualquier tipo de célula madura, aunque las células progenitoras multipotentes o unipotentes se refieren a veces como inmunoterapia.
Todos ellos están contribuyendo a la reparación de daño renal y mejorar la función renal. Si usted desea conseguir la terapia, se puede enviar por correo electrónico a nosotros en ckdstage@hotmail.com o dejar un mensaje abajo directamente.

没有评论:

发表评论

Name
Country:
Age:
Gender:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Viber:
Phone:
Message: