2015年9月23日星期三

Dolor abdominal, somnolencia, fatiga y orina oscura amarillo en la nefropatía diabética


Abdominal somnolencia fatiga dolor y orina de color amarillo oscuro en la diabetes son algunos de los síntomas comunes de la diabetes. Dolor abdominal en la diabetes Mientras que muchas personas asocian el dolor causado por la diabetes con el malestar de los pies y las piernas, abdominales somnolencia dolor, la fatiga y la orina de color amarillo oscuro son algunos de los síntomas comunes de la diabetes.
Dolor abdominal en la Diabetes
Mientras que muchas personas asocian el dolor causado por la diabetes con el malestar de los pies y las piernas, dolor abdominal es otro posible síntoma de la enfermedad. Hay una serie de causas de dolor abdominal en los diabéticos, a pesar de lo que hace que las personas con diabetes susceptibles a estas condiciones no se entiende plenamente en todos los casos.
La Asociación Americana de Diabetes especula que la causa de dolor abdominal en los diabéticos está relacionada con neuropatía, una condición que se produce cuando los niveles excesivos de azúcar en la sangre en los nervios de daño corporal.
La gastroparesia o retraso en la digestión, es una causa común de dolor abdominal en los diabéticos, según Wolosin. La susceptibilidad de los diabéticos a las infecciones bacterianas y fúngicas también conduce a úlceras gastrointestinales dolorosos y de las infecciones por hongos en la garganta en algunos pacientes.
Fatiga Somnolencia en la Diabetes
A veces, la diabetes no controladas pueden ser la causa de la fatiga y la somnolencia. Estos pacientes generalmente también tienen otros síntomas de la diabetes, tales como sed excesiva, micción frecuente y visión borrosa. Algunos medicamentos utilizados para tratar la diabetes puede causar fatiga al causar anemia o un cambio metabólica conocida como acidosis láctica. Estos son los efectos secundarios inusuales.
Orina de color amarillo oscuro en la Diabetes
Orina de color amarillo oscuro en la diabetes es común. Orina oscura no relacionada con la diabetes puede ser debido a un trastorno hepático, incluyendo infecciones tales como hepatitis o cirrosis. Algunos medicamentos pueden causar daño hepático también. Las personas que tienen daño hepático también pueden tener una apariencia amarillenta en la que la parte blanca de los ojos y la piel pueden tener una tonalidad amarilla.
La diabetes es muy fácil de causar la nefropatía diabética, por lo que el tratamiento eficaz parece ser muy importante. En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, utilizamos inmunoterapia para el tratamiento de la diabetes y la Micro-Medicina China osmoterapia juega un papel importante en la inmunoterapia. Si usted tiene alguna pregunta sobre Inmunoterapia y si quieres saber algunos casos similares sobre la diabetes, puede hablar directamente a los expertos en línea o nos puede dejar un mensaje, le enviaremos la información lo más pronto posible.

没有评论:

发表评论

Name
Country:
Age:
Gender:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Viber:
Phone:
Message: