2015年9月29日星期二

Plan de cuidados de enfermería para el síndrome nefrótico

El síndrome nefrótico es un grupo de síntomas incluyendo la proteína en la orina(más de 3,5 gramos por día), bajos niveles de proteína, niveles altos decolesterol, niveles altos de triglicéridos e hinchazón grave. Una buenaasistencia puede ayudar a los pacientes
El síndrome nefrótico es un grupo de síntomas incluyendo la proteína en la orina(más de 3,5 gramos por día), bajos niveles de proteína, niveles altos decolesterol, niveles altos de triglicéridos e hinchazón grave. Una buenaasistencia puede ayudar a los pacientes retrasar el progreso del síndromenefrótico.
Hay algunos planes para pacientes con síndrome nefrótico. Pacientes debenprestar mucha atención sobre los siguientes elementos:
1. examen de entrada relativa a la salida con precisión.
Racional: necesidad de determinar la función renal, las necesidades dereposición de líquidos y reducir el riesgo de exceso de líquido.
2. peso por día (o más a menudo si está indicado).
Rational: evaluar la retención de líquidos
3. revisar el cambio de edema: medida de circunferencia abdominal en el ombligoy recepciones edema alrededor de los ojos.
Racionales: evaluar la causa de ascitis y el edema son lado común.
4. Coloque cuidadosamente el líquido de entrada.
Racional: no consigue más que la cantidad necesaria
5. vigilar la infusión intra venosa
Racional: para mantener la entrada prescrita
6. proporcionar los corticosteroides disposiciones apropiadas.
Racional: para reducir la excreción de la proteinuria
7. dar diuréticos si se indica.
Racional: para proporcionar temporal desaparición del edema.
Según la respuesta de pacientes con síndrome nefrótico en el hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang (el hospital más grande profesional delriñón la enfermedad en el mundo), Immunotherapyand Micro-chino medicinaOsmotherapy tiene buenos efectos en el tratamiento del síndrome nefrótico.

Si estás ya preocupante por síndrome nefrótico, tal vez inmunoterapia y Micro-chino medicina Osmotherapy puede ser de ayuda para usted. por favor, no te pierdas la oportunidad de deshacerse del síndrome nefrótico. ¿Tienes másinformación sobre inmunoterapia y Micro-chino medicina Osmotherapy ahora?

没有评论:

发表评论

Name
Country:
Age:
Gender:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Viber:
Phone:
Message: