2015年9月23日星期三

Inmunoterapia Ayuda GEFS Pacientes decir adiós a diálisis


En la etapa final de la GFS, los pacientes siempre eligen la diálisis para disminuir los síntomas de la enfermedad renal. Aunque la diálisis puede ayudar a los pacientes GEFS dejan algunos de los síntomas y reducir la creatinina por corto tiempo, la diálisis no tiene funciones de la reparación de las células dañadas en los riñones. Como resultado, la diálisis a largo plazo será la empresa con los pacientes GEFS y muchos efectos secundarios de la diálisis.
La inmunoterapia en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es un gran avance en la ciencia biomédica, que trae nuevas esperanzas a las personas con enfermedad renal que es difícil de curar, como la GFS. Para obtener un plan de tratamiento individualizado, por favor no dude en contactar con nuestro doctor en línea o por correo electrónico a nosotros en ckdstage@hotmail.com y nosotros haremos todo lo posible para ayudarle.
La inmunoterapia son células primitivas en el cuerpo humano y tienen potenciales notables de la diferenciación y regeneración. No sólo pueden regenerarse a sí mismos a través de la división celular sino también diferenciarse en tejidos u órganos o células específicas en los riñones, por lo inmunoterapia tiene efectos evidentes en la reparación de las células dañadas en los riñones de los pacientes.
Lo que es más, las células madre no necesita cirugía o causar sufrimientos o coincidencia de sangre a todos los que ayudan a los pacientes a ahorrar tiempo valioso. No tiene efectos secundarios en absoluto. Algunos pacientes pueden tener fiebre alta leves, pero pueden recuperarse a sí mismos después de un período de tiempo. La inmunoterapia es la mejor opción para los pacientes con enfermedad renal.
Las funciones de la inmunoterapia en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón para pacientes con enfermedad renal son los siguientes:
1. Auto-renovación - la capacidad de ir a través de numerosos ciclos de división celular mientras se mantiene el estado indiferenciado.
2. Potencia - la capacidad de diferenciarse en tipos de células especializadas. En el sentido más estricto, esto requiere inmunoterapia ser o totipotentes o pluripotentes - para ser capaz de dar lugar a cualquier tipo de célula madura, aunque las células progenitoras multipotentes o unipotentes se refieren a veces como inmunoterapia.
Cada año, hay cerca de 500 extranjeros realizan inmunoterapia. La práctica clínica han demostrado que las células madre tiene buena eficacia en la reparación de la célula dañada en los riñones. Pacientes ayuda GEFS Inmunoterapia dicen adiós a la diálisis.

没有评论:

发表评论

Name
Country:
Age:
Gender:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Viber:
Phone:
Message: