2015年9月15日星期二

¿Pueden los pacientes nefritis crónica Beba leche


Como todos conocemos, casi con nefritis crónica, ya que la función renal se ha dañado, por lo que el riñón no puede filtrar demasiadas proteínas en nuestro cuerpo, lo que aumentará la carga de pacientes riñones. Pero la leche es rica en alta calidad de la proteína, pueden los pacientes con nefritis crónicas beber leche todos los días?
Las investigaciones han demostrado que la leche es bueno para nuestro cuerpo. Contenido de proteínas calidad de la leche de contenido total de proteínas de 80% o menos, la leche no sólo contiene todos los tipos de aminoácidos esenciales y un número suficiente de los aminoácidos esenciales, la estructura de la proteína de la leche está muy cerca de éstos en el cuerpo humano, el cual es más fácilmente para ser utilizado en nuestro cuerpo.
Además de la proteína en la leche, los otros nutrientes de la leche son favorables para los pacientes con nefritis crónica. Los pacientes con insuficiencia renal crónica por lo general tienen desequilibrio de fosfato de calcio en el cuerpo, pero la relación p calcio de la leche es apropiado en la leche, que puede corregir el desequilibrio de fosfato de calcio en el cuerpo.
En la leche, el contenido de grasa es de aproximadamente 2% -3,2% con energía abundante, y también es muy fácil de ser digerida y absorbida, por lo que es adecuado para pacientes con enfermedad renal. Es más, si los pacientes con nefritis crónica a menudo toman leche, puede hacer que la piel suave, reducir la piel seca causada por la nefritis crónica, de manera que el pelo amarillo y otros síntomas.
La leche contiene lactosa, que puede ajustar el ácido gástrico, promover el peristaltismo gástrico y función de la glándula digestiva. Lo que es más, también puede promover la absorción de calcio. Como el contenido de lactosa en la leche no es muy alta, sólo alrededor de 10 gramos, incluso si el paciente con diabetes nefritis, pueden beber 1 bolsa de leche todos los días. Usted no tiene que agregar el azúcar en la leche, que no causa fluctuaciones de azúcar en la sangre.
Con todo, es necesario para los pacientes con nefritis crónica beber una bolsa de leche todos los días! Por lo tanto, si quieres tus sugerencias dietéticas disponibles, adjunte los informes de prueba para ckdstage@hotmail.com o salir de sus condiciones de enfermedad a continuación directamente, haremos todo lo posible para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Name
Country:
Age:
Gender:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Viber:
Phone:
Message: