2015年9月19日星期六

Cómo lidiar con creatina Nivel 1.4 para GEFS pacientes


Nivel de creatina es 1,4 en pacientes GEFS, ¿cómo lidiar con esta situación? La creatina es un compuesto natural creado por nuestro cuerpo para producir la energía necesaria para la contracción muscular. Cuando los músculos se descomponen creatina, se forma un producto de desecho llamado creatinina. Los riñones excretan casi toda la creatinina en la sangre.
Si los riñones no funcionan correctamente, creatinina permanece en la sangre. Debido a esto, los análisis de sangre de creatinina a menudo se utilizan para medir el nivel de la función renal. Nivel de creatina es uno de los índices importantes para reflejar la TFG. Para la mayoría de los pacientes con enfermedad renal, alto nivel de creatina significa funciones renales han sido muy disminuido. Si una prueba de sangre muestra que los niveles de creatinina exceden 1.4 mg / dl, puede indicar algún efecto enfermedad renal sus funciones renales como los pacientes GEFS.
En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, los tratamientos más eficaces para el nivel de creatina 1,4 en pacientes GEFS es Micro-Chino osmoterapia Medicina. La medicina tradicional china se estrelló contra el polvo con el fin de penetrar en lesiones partes del riñón con mayor facilidad. Micro-Medicina China Osmoherapy tiene las funciones de la siguiente manera:
1. Reparación de las células dañadas y la protección de las células buenas permanecido en el riñón.
Para GEFS pacientes con nivel de creatina 1,4, las células renales se pueden dividir en tres partes: células renales sanas, células parcialmente dañadas y células totalmente dañadas. Micro-Medicina China osmoterapia se utiliza para proteger las células sanas y reparar las células dañadas en parte.
2. Extracción de los coágulos de sangre y la eliminación de los tóxicos en los riñones.
Para GEFS pacientes con nivel de creatina 1,4, hay algunos depósito tóxico en los riñones. En cuanto a algunos de los factores nocivos de tamaño grandes, las hierbas chinas pueden degradar los grandes, por lo que estos también pueden ser descargados fuera del cuerpo. Medicina china puede quitar y eliminar la toxina.
3. Activación de circulaciones de sangre y la ampliación de los vasos sanguíneos.
Para GEFS pacientes con nivel de creatina 1.4, Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar más sangre entrar en el riñón, con lo suficiente sangre y oxígeno a los riñones. Después de más de nutrición en Micro-Medicina China osmoterapia puede llegar a los riñones con la circulación de la sangre, lo cual es útil para el riñón para repararse a sí mismo.
Más detalles sobre Micro-Medicina China osmoterapia para el nivel de creatina 1.4 para preguntas GEFS patients.Any, se puede enviar por correo electrónico a nosotros en ckdstage@hotmail.com o dejar un mensaje abajo directamente y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a usted o conversar con expertos en línea de forma gratuita.

没有评论:

发表评论

Name
Country:
Age:
Gender:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Viber:
Phone:
Message: