2015年9月14日星期一

Paciente con diagnóstico de Clase Ⅴ lupus nefritis membranosa


Paciente: Hola, me diagnosticaron recientemente en junio con clase V lupus nefritis membranosa, y estoy buscando para hablar con otras personas que conocen estas enfermedades.
Doctor: Me alegro de que te ayude, mi amigo. En cuanto a la enfermedad de la Clase ⅤLupus membranosa Nefritis, voy a darte un consejo.
Clase ⅤLupus membranosa Nefritis tiene un montón de tipos y presentaciones clínicas podrían variar desde anormalidades luz grados en la rutina de la orina a las manifestaciones como el síndrome nefrótico, nefritis crónica, trastornos túbulos renales ', insuficiencia renal, etc.
Si Clase ⅤLupus membranosa podría recibir el tratamiento oportuno, entonces podemos ayudar a que se deteriore en la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). Como para el tratamiento de esta enfermedad, la medicina occidental se centra en el control de los síntomas aparentes con los usos de la gran cantidad de ciclofosfamida y una pequeña dosis de hormonas.
En nuestro hospital, se utiliza la terapia de combinación de medicamentos occidentales y chinos, y el foco de esta terapia es la reparación de la membrana basilar glomerular dañado, por el cual, la proteinuria y la anemia podrían eliminarse fundamentalmente.
Además del tratamiento habitual, la dieta diaria y atenciones también se debe prestar atención a los efectos de coordinar con el tratamiento normal. Espero que podamos ayudarle. Así que tener confianza en ti mismo y vamos a trabajar juntos para superar Clase ⅤLupus membranosa nefritis.

没有评论:

发表评论

Name
Country:
Age:
Gender:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Viber:
Phone:
Message: