2015年9月9日星期三

Opciones de tratamiento para pacientes con GEFS Nivel Creatina 5


En China elegimos Micro-Chino osmoterapia Medicina e Inmunoterapia para los pacientes con GEFS nivel de creatinina 5.
Cuando los pacientes tienen GEFS nivel de creatinina 5, que indica condiciones graves de los riñones de los pacientes. En los condados occidentales, la mayoría de ellos se eligen diálisis o trasplante de riñón, pero no es muy buena opción para su salud. En China elegimos Micro-Chino osmoterapia Medicina e Inmunoterapia para los pacientes con GEFS nivel de creatinina 5.
La inmunoterapia en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es un gran avance en la ciencia biomédica, que trae una nueva esperanza para los pacientes con GEFS nivel de creatina 5. Las funciones de las células madre para pacientes con enfermedad renal son los siguientes:
1. Auto-renovación - la capacidad de ir a través de numerosos ciclos de división celular mientras se mantiene el estado indiferenciado.
2. Potencia - la capacidad de diferenciarse en tipos de células especializadas. En el sentido más estricto, esto requiere inmunoterapia ser o totipotentes o pluripotentes - para ser capaz de dar lugar a cualquier tipo de célula madura, aunque las células progenitoras multipotentes o unipotentes se refieren a veces como inmunoterapia.
Micro-Medicina China osmoterapia es también un nuevo avance para el tratamiento de GEFS con el nivel de creatina 5. Medicina China examina la influencia de los riñones en nuestra salud total y el bienestar, y reconoce la enfermedad y la enfermedad como desequilibrios o bloqueos de qi (energía vital) . TCM utiliza la acupuntura, la fitoterapia, qi gong, la dieta y cambios en el estilo en que es enfoque holístico de la enfermedad.
Los riñones almacenan la esencia vital de la vida que es producida por el qi, y están fuertemente influenciada por las glándulas suprarrenales. Micro-Medicina China osmoterapia en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón rompió la medicina tradicional china en el poder y los puso en bolsas. A continuación, poner las bolsas en la piel donde la enfermedad renal hacia, entonces la onda ultrasónica ayudará a que los ingredientes principales en partes de lesiones de los riñones directamente, lo que tiene efectos evidentes en los pacientes con GEFS nivel de creatina 5

没有评论:

发表评论

Name
Country:
Age:
Gender:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Viber:
Phone:
Message: