2015年9月22日星期二

4 principales complicaciones de la GFS


Cuando los pacientes fueron diagnosticados con GEFS, significa que hay algunas células dañadas en los riñones, es decir, los riñones en pacientes GEFS no pueden trabajar de una manera correcta. Si usted desea conseguir la terapia, se puede enviar por correo electrónico a nosotros en ckdstage@hotmail.com o dejar un mensaje abajo directamente.
Las complicaciones de la GFS
1. Infecciones
GEFyS se determinó mediante biopsia renal en ausencia de causas secundarias. , Laboratorio y datos de los resultados demográficos fueron recogidos de una manera estandarizada. Seis pacientes (50%) fueron infectadas con el VHC. Los pacientes con infección por el VHC y GEFS eran principalmente Negro (67%), hipertensión (100%), tenía un historial de abuso de drogas intravenosas (83%), y tenía las enzimas hepáticas normales.
2. La insuficiencia renal aguda
Esclerosis glomerular focal y segmentaria (GEFS) no es una sola enfermedad, sino un patrón de daño renal. Es una de las causas más comunes de insuficiencia renal aguda, especialmente en niños y adolescentes ya que el cuerpo pierde grandes cantidades de proteína en la orina, con el tiempo, la cicatrización progresiva de los riñones puede conducir a insuficiencia renal.
3. Hipertensión
La presión arterial alta, o hipertensión, es también un hallazgo muy común. La hipertensión en las personas con GEFS a menudo puede ser muy difícil de tratar. En la unidad renal residual cambiado mucho, lo que conduce a la hipertensión arterial debido al capilar glomerular descompensada, que conducen a las células epiteliales y células endoteliales se daña, el trabajo de células mesangiales de manera equivocada, esta es la principal razón por la que los pacientes reciben la GFS.
4. Tromboembolismo
Cuando los pacientes fueron diagnosticados con GEFS, significa que hay algunas células dañadas en los riñones, es decir, los riñones en pacientes GEFS no pueden trabajar de una manera correcta. Algunos de voluntad tóxicos depositar en nuestros riñones que impulsará la formación de tromboembolismo.
En Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal, tenemos tratamientos especiales en el tratamiento de la GFS y sus complicaciones. Tales como Immunotherapyand la osmoterapia Medicina Micro-chino, que han ayudado a la mayoría de los pacientes registró nuestras GEFS reserva el hospital con éxito.
Más información sobre el tratamiento para la GFS, por favor consulte con expertos en línea de forma gratuita.

没有评论:

发表评论

Name
Country:
Age:
Gender:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Viber:
Phone:
Message: